Himin Solar Co.,Ltd

Farol portátil/Linterna de energía solar

Inicio » Módulos fotovolaticos » Productos de energía solar en la vida diaria » Farol portátil/Linterna de energía solar

Lámpara linterna multifuncional de energía solar
Nuestro farol portátil/linterna de energía solar tiene las funciones de iluminación LED, radio AM/FM, alarma, y cargador. Puede proporcionar una solución de iluminación conveniente para salir en la noche.
Generación manual: Un minuto de activación permite a la linterna funcionar por cinco minutos.
Duración de la lámpara: >10000h
Dimensiones: 175 × 83 × 98mm

Nuevo farol portátil/linterna de energía solar
Nuestro nuevo farol portátil/linterna de energía solar es el regalo que el Gobierno de China brinda al Tibet para conmemorar la fecha de los 60 años. Lo hemos diseñado de forma independiente. Este producto tiene las funciones de iluminación LED, carga de dispositivos electrónicos pequeños y brújula. Tiene una bella apariencia, y puede ser usada fácilmente.
Dimensiones: 165 × 167 × 315mm
Material de la estructura: ABS

Lámpara portátil solar-HG(SL)01
Nuestra lámpara portátil solar-HG(SL)01 viene con 6 luces LED, dos baterías recargables y reemplazables Ni-mHAA600mAh/1.2V, con un tiempo de carga de 5 horas y tiempo de iluminación de 6 horas. El panel solar es de silicona mono-cristalina y el material es de plástico ABS.
La lámpara puede ser usada para lectura, campamentos, y como artículo de decoración.

Lámpara portátil solar-HG(SL)02 (Productos diseñados por el Gobierno de China para ayudar al Tibet)
Nuestra lámpara portátil solar-HG(SL)02 presenta doble lado y un panel solar de silicona mono-cristalina de 2.6W, material plástico ABS y fuente de iluminación de diez LED cuya potencia es de 0-2W. Con baterías de Niquel-Cadmio y 6.4V/2.2Ah, el tiempo de carga es de 8 horas bajo el sol y 4-5 horas con electricidad de 220V. El tiempo de iluminación es de 6-8 horas. El voltaje es de 220V de salida AC y 5V de salida DC.
La lámpara portátil solar puede ser aplicada para iluminación, cargas de teléfono celular, MP3, MP4, DV, cámaras digitales, etc. Además, puede ser usado como brújula.

Nuestra empresa es fabricante de lámparas portátiles solares ubicado en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo sistemas fotovoltaicos de energía solar conectados a la red para tejados, linternas solares, bombas de agua solares, cocinas solares y mucho más.

Comentarios
Otros productos