Himin Solar Co.,Ltd

Productos de energía solar en la vida diaria

Inicio » Módulos fotovolaticos » Productos de energía solar en la vida diaria

Los exhibición de productos climáticos son prácticos, económicos, y ecológicos con una apariencia agradable, y producen potencia de la energía solar. El principio de trabajo es generar electricidad por medio de módulos fotovoltaicos solares bajo la luz solar y luego suministrar potencia directamente para la carga.
Los exhibición de productos climáticos de Himin son altamente apreciados por nuestros clientes con una forma única, alto rendimiento y buena calidad, larga duración, y características convenientes. Son vendidos exitosamente en Europa, América, Corea, Sudáfrica y Brasil.
El nuevo tipo de exhibición de productos climáticos como las lámparas LED de bajo consumo y ecológicas, que tienen formas elegantes y sirve como iluminación portátil para áreas industriales y minería, empresas, familias, áreas rurales y áreas turísticas. Los juguetes solares son extremadamente elegidos por los niños y también los ayuda a cultivar sus buenos valores de uso de energía solar y protección ambiental. Al mismo tiempo, los cargadores solares, mochilas solares y gorras con ventilador solar son populares entre viajeros dedicados a deportes en exteriores.
Como fabricante especializado en exhibición de productos climáticos ubicado en China, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluye módulos fotovoltaicos policristalinos, lámpara portátil solar, planta fotovoltaica solar, lámpara de mano solar, y más.

Otros productos