Himin Solar Co.,Ltd
Sobre nosotros

Himin Solar Co.,Ltd encausamos la preocupación global de los constantes incrementos del costo de la energía y la protección medioambiental a través de nuestros desarrollos en el uso de la energía solar. Con más de 15 años de experiencia en sistemas de calefacción solar y energía solar, el rango de productos del grupo empresarial Himin cuenta con un vasto campo de aplicación desde calentadores solares de agua, acumuladores/colectores solares térmicos, paneles solares, sistemas de calentamiento global tipo separado, hasta lámparas y faroles solares y productos de iluminación fotovoltaicos, por nombrar algunos. También proveemos soluciones para proyectos de calentamiento solar de agua. Gracias al respaldo que ofrecen las certificaciones obtenidas por nuestros productos tales como certificación CE, certificación ISO9000, certificación TUV y certificación SOLAR KEYMARK, nuestros clientes cuentan con el respaldo y la garantía de la calidad de nuestros productos.

Un típico sistema de calefacción de agua se compone de un acumulador/colector solar térmico (acumuladores/colectores solares térmicos de tubos de vacío / paneles solares), bombas, intercambiadores de calor, controladores y uno o más tanques de almacenamiento de agua. Nuestros sistemas de calentadores solares de agua se encuentran diseñados con el fin de proveer energía térmica solar para: calentadores solares de agua domésticos, calefacción solar de ambientes, y calentadores solares para piscinas, y han sido desarrollados con el objetivo de satisfacer el uso de grandes cantidades de agua para edificios comerciales e industriales para el uso en duchas, cocinas, lavandería y calefacción de ambientes. La serie de productos de iluminación fotovoltaica es empleada para la iluminación de exteriores principalmente, nuestras lámparas para jardines decoran las ciudades alrededor del mundo.

Los sistemas solares de calefacción se han convertido en una atractiva opción para uso doméstico y comercial, el Grupo empresarial Himin, ha enfocado sus esfuerzos en mejorar las tecnologías de calefacción solar para hacer de éstas, tecnologías eficientes y económicas. Conocemos la importancia que el uso de materias primas de excelente calidad representa para asegurar la calidad, y vida de servicio de nuestros productos (como tubos de vacío, módulos solares fotovoltaicos y partes de repuesto). Hemos establecido un centro profesional de pruebas y equipo profesional para control de calidad, que efectúan análisis térmicos solares de los sistemas solares para calefacción bajo diferentes condiciones climáticas para una amplia variedad de aplicaciones.

Con una capacidad anual de producción de 3 millones de de calentadores solares de agua, 20 millones de tubos de vacío y 500MV productos fotovoltaicos, Himin hace que los sistemas de calefacción y productos a base de energía solar sean más accesibles para los consumidores promedio alrededor del mundo. Nuestro mercado incluye países como Alemania, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, España, Rusia, Brasil, y Malasia, por mencionar algunos.

Para el año 2010, Himin será el anfitrión del cuarto congreso internacional de ciudades solares. Incitamos a nuestros clientes globales a visitarnos en la ciudad de Shandong, China, el grupo empresarial Himin se encuentra abierto a generar nuevas relaciones comerciales con el resto de la comunidad medioambiental con el fin de crear un mundo saludable y verde a través de la adopción de el uso de sistemas solares y el uso de la energía solar.

Productos relacionados