Himin Solar Co.,Ltd
Inicio » Solución en energía solar » Fábricas y empresas

El diagnóstico del consumo de energía puede ayudar a las empresas a ahorrar energía y reducir la producción de emisones, algo que en China, es de gran valor. A través de la oferta de un exclusivo esquema de eficiencia energética, Himin Solar ayuda a sus clientes a cumplir con el objetivo de ahorro de energía y al crecimiento de sus empresas.

Soluciones
Requerimientos del cliente Solución Productos principales
Reducción del consumo de electricidad en las fábricas Energía renovable para empresas
Estaciones de energía FV conectadas a la red de energía local. El excedente de energía se vende a la red eléctrica para obtener más beneficios económicos. El sistema independiente se conecta a la batería de almacenamiento por medio de un controlador de carga y la energía generada se almacena para su uso posterior. De esta forma se satisfecen las necesidades de electricidad de empresas rurales y estaciones de trabajo.
Estaciones de energía FV(integrada a edificos), alimentación de redes locales.
Reducción del consumo de electricidad en las fábricas Energía renovable para la iluminación de fábricas
El sistema de energía solar es la asociación ideal de ahorro de energía, protección ambiental, iluminación y embellecimiento. Este producto compatible con todo tipo de clima utiliza de forma automática la luz solar para la generación de energía eléctrica. Posee una gran adaptabilidad y practicidad, de modo que no requiere de tuberás costosas y complejas. La iluminación se puede ajustar a voluntad. Además, este producto es perfecto para adornar las calles y caminos de la empresa.
Farola solar, lámpara solar eólica, ámpara solar para jardines.
Ahorro de energía para la empresa Ahorro de energía para edificios de empresas
Sobre la superficie periférica de la estructura de un edificio se puede instalar un módulo fotovoltaico para la alimentación de energía. Por otra parte, puede funcionar como elemento estructural que sustituye parte de la estructura tradicional del edificio. También se puede utilizar como un módulo BIPV(energía solar fotovoltaica integrada a edificios ) y llevar a cabo funciones como la iluminación, sombreado y otras. Además, se puede realizar la generación o el consumo de energía en el lugar. Por otro lado, nuestro producto puede suministrar energía a la red de distribuición a fin de satisfacer las demandas de energía eléctrica en las horas pico.
Estructuras arquitectónicas BIPV, muro cortina BIPV, claraboya BIPV, pantalla parasol BIPV, luminarias arquitectónicas BIPV.
1. Iluminar fábricas
2.Crear condiciones ambientales favorables a nuestros clientes
Energía sostenible para paisajes
Esta solución de energía sostenible integra las funciones de iluminación, paisajismo artístico y generación de energía FV. Abarca las lámparas solares, esculturas solares, portales solares para paisajes, y más productos. El paisajismo humano y natural se hace teniendo en cuenta el entorno, las microemisiones, la cultura y otros aspectos. No sólo garantiza la operatividad, sino que además refleja el valor cultural y ecológico.
Esculturas solares, lámpara solar para paisajes, lámpara solar para césped, fuentes solares, luces solares flotantes.
1. Para iluminar fábricas
2. Para crear condiciones ambientales favorables a nuestros clientes
Instalaciones ahorradoras de energía
Reducen eficazmente los problemas de conservación de energía y reducen la emisión de gases de las fábricas. Además de su funcionalidad, la infrastructura contribuye a la estética del ambiente de la fábrica.
Sistema de señalización solar, sistema de monitoreo solar FV (video), valla publicitaria solar, aparcamiento con cubierta solar y estación solar de carga de energía.
Uso de energía sostenible con una baja inversión y grandes beneficios. Solución en suministro de energía eléctrica para iluminación de fábricas, desecación y deshumidificación
La tecnología de desecación y deshumidificación Himin no sólo puede resolver los problemas industriales, sino también evitar el empleo de las fuentes de energía convencionales. En el entorno actual de escasez energética, tiene un papel activo para el sano desarrollo de la economía nacional.
Sistemas independientes de energía solar de pequeño y mediano tamaño.