1. Inicio
  2. Solución en energía solar

MePad construye una mejor ciudad al proteger el medioambiente
Un interesante hecho que debemos considerar es que el consumo de energía térmica constituye el 53% del consumo total de energía a nivel industrial. Para generar energía térmica, a menudo recurrimos a la combustión de grandes cantidades de carbón, queroseno o petróleo. Esto puede acarrea graves consecuencias para el medio ambiente.
En la actualidad se emplea la energía solar como sustituto de las anteriores fuentes de energía térmica. Si solo el 10% de la energía térmica requerida en la industria del tabaco, elaboración de alimentos, fabricación de papel, producción de textiles, ingeniería química, procesamiento de madera, producción de plásticos y la industria farmacéutica fuera proporcionada por la energía solar, se lograría un ahorro energético anual de 26.63 millones de toneladas de carbón. Esto también reduciría las emisiones de dióxido de carbono en 86.820.000 toneladas.

MePad Makes A Better Life
Me Pad proporciona a los clientes una buena solución para el ahorro de energía sin afectar su comodidad. Junto con la aplicación de medidas de conservación de energía, un sistema inteligente ayuda también a mejorar la calidad de vida y a traer mayor confort y felicidad a nuestros hogares. Es por eso que los paquetes de solución MePad se han convertido en la opción preferida de muchos consumidores de alta gama.

MePad lidera la transición de la arquitectura urbana
Los habitantes de los edificios residenciales en China queman cerca de 0,9 millones de toneladas de carbón. Esta cifra representa el 30% del consumo total de energía. Obligados por la necesidad apremiante de ahorro de energía, muchos propietarios e impulsadores de bienes raíces han optado por el uso de acondicionadores de aire, cámaras de aislamiento de energía solar, así como de puertas y ventanas solares para incrementar el ahorro de energía.

MePad---un indicador líder para el futuro
Dado que el cambio climático se está convirtiendo en una preocupación mundial, el primer ministro chino Wen Jiabao, el presidente estadounidense Barack Obama y otros políticos nacionales y extranjeros han elaborado planes para explorar nuevas fuentes de energía y soluciones para el ahorro energético. Las nuevas industrias de desarrollo y ahorro de energía, sin duda, se convertirán en los más prósperos y lucrativos negocios.

Himin Solar incorpora
El paquete de diseño inteligente de micro emisión ofrece las tecnología más avanzadas en Internet de las cosas, computación en la nube y técnicas de limpieza de energía. Gracias a la solución de Me Pad, tanto a nivel industrial como en la vida en general, se puede lograr la micro emisión e incluso la cero emisión.
El despliegue de las tecnologías MePad marcaron un importante punto de inflexión en el desarrollo de la empresa Himin, de modo que Himin Solar se ha convertido de un sencillo proveedor de soluciones para la calefacción de agua en un proveedor integral de paquetes de solución cero emisión. Himin Company es pionera a nivel mundial de la 5ta revolución tecnológica.

    1. Palacio solar desérticoDesert Solar Palace - El Oasis del cambio climático es un set completo de equipo de gestión de clima inteligente y de alta tecnología que proporciona un ambiente de interior cómodo a través de un sistema de cambio climático de micro emisión.
    1. Soluciones integrales para ciudadesEl rápido ritmo de urbanización pone a muchas ciudades en riesgo. Su vulnerabilidad tiende a intensificarse, debido en parte a la producción y desarrollo no sostenibles.
    1. Soluciones integrales para jardinesLa planificación general para diseño de paisajes y la calidad del medio ambiente son dos factores importantes a considerar para la aprobación de un plan de diseño de paisaje.
    1. Soluciones integrales para red vialEl proyecto de integración de autopistas y energía solar evita la necesidad de energía eléctrica y reduce los costos mantenimiento. Además, contribuye a mejorar la apariencia de la ciudad, a reducir el gasto público y a lograr excelentes beneficios económicos.
    1. Soluciones integrales para escuelasEl aumento en escala de los centros educativos demanda mayores recursos, como el agua y la electricidad. Poco a poco crece la conciencia de que la conservación de energía y la reducción de su consumo disminuyen los costes de funcionamiento y favorecen la eficacia de las escuela, colegios y universidades.
    1. Soluciones integrales para las industrias del petróleo y mineríaProyecto de tanque reservorio para calentamiento de petróleo de Shengli Oilfield de la ciudad de Zibo, provincia de Shandong. Las industrias petrolera y minera presentan claras dificultades en la protección del medio ambiente, debido a su gran tamaño, a las numerosas cadenas de producción y otros factores.
    1. Soluciones integrales para granjasLa agricultura es la base para la supervivencia de los seres humanos y enfrentar las amenazas a la naturaleza. En la actualidad, la gente se encuentra más involucrada con el problema del desarrollo agrícola.

Himin Solar Co., Ltd.

Dirección: Sun-Moon Mansion, Solar Valley Road, Economic Development Zone, Dezhou City, Shandong, China.

Para negocios:
Oficina de Dezhou:

Dirección: Sun-Moon Mansion, Economic-Development Zone, Dezhou City, Shandong, China.
Código Postal: 253000
Tel:+86-534-5089340
Fax: +86-534-2312962
E-mail: janyhimin@126.com
Website: www.himinsun.com

Oficina de Qingdao:
Dirección: 1-2-603, Yinzuo Palaza, 11 Zaoyuan Rd, Licang Area, Qingdao
Código Postal: 266041
Tel: +86-534-5089114
Fax: +86-534-2312784
E-mail: janyhimin@126.com
Website: www.himinsun.com