Himin Solar Co.,Ltd

Lámparas y farolas solares

Inicio » Módulos fotovolaticos » Lámparas y farolas solares

Ocho ventajas principales de la lámpara y farola solar
1) Suministro de energía y fuente de luz verde ecológicos y con protección ambiental.
2) Ahorro de energía y alta eficiencia – Con módulos solares nuestra lámpara y farola solar puede convertir la energía de radiación solar en electricidad sin ninguna fuente de energía adicional y el proceso de operación es de costo efectivo, sin emisiones ni contaminación.
3) Alta calidad – Una producción y equipos de prueba avanzados y la materia prima más fina aseguran una alta confiabilidad de rendimiento de nuestros productos. Por lo que los clientes pueden sentirse seguros al comprar nuestras lámparas solares.
4) Alto brillo –El suministro de luz adopta módulos solares con un alto índice de conversión. Con el mejor diseño de ángulos de iluminación, la fuente de iluminación puede ofrecer una energía adecuada para luces de alta eficiencia, los mejores efectos de iluminación y construir una ciudad luminosa.
5) Larga duración – Los módulos de bacteria de Himin tienen una duración de hasta 25 años, por lo que los clientes pueden adquirir beneficios a largo plazo con una sola inversión.
6) Alta inteligencia – El encendido de nuestra lámpara puede ser controlado automáticamente y alcanzar una operación sin supervisión. Las lámparas solares para calles colectoras pueden reducer su potencia de salida para ahorrar energía durante las noches cuando hay poco tránsito.
7) Alta seguridad – Nuestras lámparas y farolas solares son productos de bajo voltaje, el cual es de solo 12V o 24V. Por lo que no hay riesgos de descargas eléctricas y sin daños al cuerpo. La lámpara viene con una conexión de alta resistencia entre el cuerpo de la lámpara y el nivel de resistencia al viento es 12.
8) Conveniencia – La instalación es simple y nuestra lámpara puede eliminar ángulos de iluminación muerta. La lámpara también puede ser instalada de acuerdo con el terreno.
Como fabricante y proveedor profesional de lámparas y farolas solares en China, también producimos farolas solares, sistemas fotovoltaicos de energía solar conectados a la red para tejados, lámparas solares para césped, planta fotovoltaica solar, entre otros.

Otros productos