Situado en un idílico paraje de montaña, Jiuzhai Paradise Resort destaca por sus siete edificios destinados a alojar a los huéspedes, diseñados para integrarse con el entorno natural circundante. Este lujoso complejo cuenta con 1020 habitaciones, equipadas para proporcionar un confort óptimo a sus huéspedes, garantizando un abastecimiento constante de agua caliente.
Los visitantes tienen a su disposición entre 120 y 160 litros de agua caliente diarios por habitación. Las suites, equipadas con una o dos bañeras, permiten un uso más amplio de agua caliente, con hasta 500 litros disponibles por bañera. En promedio, el resort utiliza aproximadamente 300 litros de agua caliente por habitación cada día, sumando un total diario de 306 toneladas de agua caliente para asegurar que la estadía de cada huésped sea sumamente agradable y memorable.
Soluciones
Soluciones Integrales para Suministro de Agua Caliente
Sistema de paneles solares: En nuestra búsqueda por ofrecer soluciones eco-amigables, hemos implementado un sistema innovador de paneles solares. Han sido diseñados para maximizar la eficiencia energética y están ubicados estratégicamente en una plataforma de estructura de acero sobre el hotel. La ingeniosa disposición que se ha realizado, garantiza que los paneles solares puedan ocultar las tuberías de conexión en la azotea sin ocupar espacio extra, gracias a esta disposición los huéspedes pueden admirar un conjunto armonioso de paneles solares en lugar de elementos antiestéticos como tuberías y maquinaria. Desde los edificios 1 a 7 cada instalación cuenta con estos paneles solares empotrados, en Jiuzhai Paradise Resort, la sostenibilidad y la sofisticación se unen en perfecta armonía.
Eficiencia del panel: Cada uno de nuestros paneles solares está instalado estratégicamente para no obstaculizar el funcionamiento de otros equipos en la azotea. Tienen una potencia energética sin comparación, además de servir como una cubierta visual elegante para las tuberías subyacentes, asegurando que nuestros huéspedes disfruten de una vista armoniosa y aerodinámica en todo momento.
Sistema de tanque solar de agua con control de temperatura: Nuestra innovadora solución combina la tecnología de los paneles solares con un sistema de tanques de agua a temperatura constante con una capacidad de 225 toneladas. Esto nos permite absorber y acumular eficazmente el calor solar, manteniendo una temperatura constante del agua caliente a 48°C (regulable). De esta manera podemos suministrar agua templada a cada una de las habitaciones de nuestros huéspedes. En Jiuzhai Paradise Resort, garantizamos un flujo continuo de agua caliente según la necesidad de nuestros clientes.
La solución que hemos implementado no solo cubre las necesidades de agua caliente del prestigioso Jiuzhai Paradise Resort, sino que también preserva la majestuosidad de la vista panorámica y contribuye a la sostenibilidad operativa del complejo.Nuestro sistema de tanques solares de agua funciona coordinadamente con los paneles solares, aprovechando la energía solar para calentar el agua de manera eficiente y al mismo tiempo de manera ecológica. Este sistema cuenta con un depósito calefactor de gran capacidad, capaz de almacenar hasta 225 toneladas de agua calentado gracias a los paneles solares. Diseñado para conservar la temperatura del agua constantemente a 48°C, este sistema puede regularse según las necesidades específicas de cada cliente. La distribución del agua caliente por todo el complejo se realiza mediante una bomba conectada a la tubería principal de agua caliente de la sala de calderas, garantizando un suministro continuo y seguro para todas las habitaciones. Esta integración con la infraestructura asegura un funcionamiento fluido y eficiente, sin interrupciones ni contratiempos.
Requisitos del cliente: Satisfacer el suministro de agua caliente
Producto que ofrecemos: Sistema solar de calentamiento de agua