Himin Solar Co.,Ltd

Un aeropuerto seguro, eficiente, cómodo y ecológico constituye una de las tendencias actuales. ¿Pero, cómo construir un aeropuerto de bajas emisiones sin afectar al medio ambiente?
Himin le ofrece varias soluciones creadas con base en nuestra investigación innovadora y práctica.

Soluciones
Necesidad del cliente Solución Producto principal
No consumir energía en los aeropuertos Uso de energía sostenible en los aeropuertos
Una planta de energía fotovoltaica se monta en el techo del aeropuerto para ahorrar espacio y evitar gastos innecesarios. La planta brinda un gran beneficio económico y ambiental y, ayuda a construir un aeropuerto ecológico.
Planta de energía solar (integrada a los edificios), energía para red local
Aumentar la imagen artística y la viabilidad de los edificios del aeropuerto Conservación de energía en los edificios de los aeropuertos
Los edificios se cubren con módulos fotovoltaicos que pueden generar electricidad y actuar como partes estructurales, es decir: cubiertas de techo, tejas, ventanas, doseles, pabellones, etc. Estos módulos pueden ahorrar más energía y ofrecer energía para todo el aeropuerto.
Instalaciones FV integradas a edificios
Iluminación con energía sostenible Iluminación con energía sostenible en aeropuertos
Las prácticas lámparas solares hacen un buen trabajo de iluminación, decoración, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Convierten automáticamente la energía solar acumulada en el día en energía eléctrica durante la noche. Además, se pueden ajustar libremente en las pistas del aeropuerto.
Farolas solares, farolas solares-eólicas, lámparas solares para jardín, lámparas solares para césped, lámparas solares grandes.
Embellecimiento de los paisajes de los aeropuertos Reducción del consumo de energía de los paisajes de los aeropuertos
El montaje de esculturas solares, lámparas solares para paisajes e instalaciones comunales de alta tecnología, embellece los alrededores a la vez que permite el ahorro de energía.
Lámparas solares para paisajes, esculturas solares con motivos humanísticos, luces para piso, fuentes solares, luces solares flotantes.
Instalaciones ahorradoras de energía en aeropuertos Energía sostenible en las instalaciones de aeropuertos
Todas estas instalaciones dependen de la energía solar para su funcionamiento e incluyen: baños públicos solares, bancos solares para paisajes, cubos solares para basura, cajas publicitarias solares, etc. Estas instalaciones además de reducir las emisiones, añaden detalles decorativos a los aeropuertos y mejoran el nivel de los mismos.
Sistema solar de señalización, sistema FV de monitoreo (video), caja publicitaria solar, banco solar para paisajes, aparcamiento solar, estación solar de recarga de energía.
Suministro estable de energía para estaciones NDB en los aeropuertos Suministro permanente de energía a estaciones NDB (baliza no direccional)
Un pequeño sistema solar de energía está formado por: panel solar, gabinete de control, batería de almacenamiento, marco del panel solar y cargador. Su controlador regula automáticamente el encendido y apagado, diagnostica fallos en el sistema y evita que el fallo de alimentación afecte el funcionamiento del sistema NDB. El sistema tiene un cero consumo y realiza la alimentación continua de energía.
Sistemas independientes de energía solar de pequeño y mediano tamaño.