Himin Solar Co.,Ltd

Los dueños de propiedades comerciales siempre están buscando nuevas maneras de maximizar sus beneficios y ganar en la valoración de su propiedad. Por otro lado, junto con los avances sociales y económicos, ha despertado entre muchos compradores de viviendas la necesidad de un ambiente saludable y ecológico. No obstante, la pregunta que aún se plantean es : cómo construir una zona verde con edificios de alta gama que beneficien tanto a los impulsadores inmobiliarios como a los compradores de viviendas. A continuación ofrecemos varias soluciones.

Soluciones
Necesidades del cliente Solución Productos principales
Valor agregado para los propietarios de las casas Energía sostenible para casas
El sistema FV es un dispositivo de energía solar autoalimentable que opera de forma estable y fiable. Este se puede optimizar para adaptarse a los requerimientos específicos de los clientes. Gracias a su estructura simplificada y gran rentabilidad, muchos propietarios ven en este sistema la solución ideal para satisfacer las demandas básicas de energía en el hogar para la iluminación, la reproducción de TV y para cargar el teléfono móvil.
Sistema de energía solar fotovoltaico
Sistema de iluminación que genera cero consumo de electricidad Alumbrado público
Durante el día, nuestra batería solar se utiliza para aprovechar la energía solar y almacenarla, de modo que, al llegar la noche el sistema de iluminación FV para corredores y el panel fotovoltaico para edificios están listos para su funcionamiento.
Sistema de iluminación FV para corredor
Excelente iluminación para patios comunitarios Iluminación sostenible para patios comunitarios
A menudo los patios comunitarios utilizan sistemas de iluminación solar no sólo porque alumbran el paso de los peatones, sino también porque son ecológicos y por el agradable impacto visual que proporcionan. Este sistema emplea la energía solar para la iluminación continua sin importar las condiciones climáticas.
La instalación de este sistema no requiere de la inversión en tubos y cables. Los usuarios pueden organizar libremente la iluminación para embellecer las carreteras.
Lámparas solares para patios, lámparas solares ornamentales, lámparas solares para césped, lámparas solares de pared, reflectores solares.
Ideas para iluminación comunitaria Iluminación para la comunidad
Ofrecemos un sistema de iluminación estéticamente atractivo y ecológico que integra las funciones de generación de energía fotovoltaica, embellecimiento del paisaje y la iluminación. Se presenta en diferentes formas, entre ellas: las esculturas fotovoltaicas, lámparas solares, portales solares, etc. Este sistema ha sido diseñado teniendo en cuenta las condiciones medioambientales, la reducción de emisiones, la cultura y el futuro de las poblaciones. Con este sistema se logra una atmósfera cultural y natural del paisaje, a la vez que refleja la importancia cultural y la belleza natural de la ciudad con una perfecta iluminación.
Esculturas fotovoltaicas, esculturas FV para jardines, portales fotovoltaicos, fuentes fotovoltaicas.
Beneficios adicionales para energía eficiente en edificios Iluminación para edificios comunitarios
La instalación de equipos fotovoltaicos en el exterior de los edificios comunitarios beneficia a los residentes de muchas formas. Uno de los beneficios primordiales es el suministro de energía a los usuarios. Como elemento funcional del edificio los paneles fotovoltaicos se consideran como sustitutos adecuados de los componentes tradicionales de los edificios, tales como techos, tejas, ventanas, fachadas y cobertizos de lluvia. Además de reducir los costos de construcción, incorpora un toque decorativo a los edificios.
Cuarto solar FV integrado a edificios, sistemas de iluminación fotovoltaica integrada a edificios, cobertizo solar fotovoltaico integrado a edificios.
Ahorro de energía para infraestructura comunitaria Energía sostenible para infraestructuras comunitarias
Las instalaciones comunitarias constituyen lugares de reunión y para el esparcimiento público. Las infraestructuras fotovoltaicas se diseñan considerando los hábitos de vida de la gente que habita en una comunidad. Estas estructuras son fáciles de usar, ahorran energía, y sobre todo mejoran la calidad de vida de la comunidad.
Sistemas de señalización solar, sistemas de monitoreo solar, paneles solares para edificios, pabellones fotovoltaicos, bancos fotovoltaicos, cubos solares para basura, aparcamientos solares, estaciones solares de carga de energía.