Himin Solar Co.,Ltd
Inicio » Solución en energía solar » Industria petrolera y minería

Proyecto de tanque reservorio para calentamiento de petróleo de Shengli Oilfield de la ciudad de Zibo, provincia de Shandong. Las industrias petrolera y minera presentan claras dificultades en la protección del medio ambiente, debido a su gran tamaño, a las numerosas cadenas de producción y otros factores. El tema central de la estrategia de desarrollo es, cómo lidiar con la protección del medio ambiente y gestión de la producción, y al mismo tiempo mejorar la competitividad global. Himin Solar puede efectuar una estrategia equilibrada de ahorro de energía y de desarrollo mediante la creación de un sistema fotovoltaico que explota las potencialidades de la energía sostenible.

Soluciones
Requerimientos del cliente Solución Productos principales
l. Uso conveniente de la electricidad
2. No se ve limitada por el consumo de energía de la ciudad
Energía eléctrica para campos petrolíferos
El sistema FV pequeño es un tipo de sistema de energía solar suministrado de forma independiente y destinado al área de la electricidad. Se caracteriza por su diseño modular, por ser conveniente de usar, por tener una excelente función de protección, por tener un rendimiento estable y alta fiabilidad, etc. Este sistema puede satisfacer las necesidades de diferentes tipos de consumo de energía de operación de campo, tales como el consumo de energía en el hogar, la iluminación básica durante la exploración de campo, entre otras.
Sistema solar FV portátil y de bajo peso
1. Instalación conveniente
2. Conexión fácil a la red de energía local
Iluminación de minas y campos de petróleo con energía sostenible
La luz solar permite el ahorro energético, la protección mediambiental, la iluminación eficiente y estética. Este producto es apto para todo tipo de clima y emplea la luz solar para la generación de energía eléctrica. Gracias a su diseño antiexplosión es ideal para zonas mineras y yacimientos de petróleo. Además, no necesita la instalación trabajosa y cara de tuberías. El diseño de iluminación se puede hacer a voluntad, lo que permite el uso ornamental de este producto.
Farola solar, lámpara solar eólica y lámpara solar para jardines.
Una combinación de paisajismo e iluminación Solución de iluminación de paisajes con energía renovable
La iluminación con energía renovable combina la funcionalidad, el paisajismo artístico y la generación de energía fotovoltaica. Comprende las esculturas solares, lámparas solares, pórticos solares, entre otros. El paisaje se construye con diferentes dimensiones tomando en cuenta aspectos como la conservación ambiental, las microemisiones, etc.
Lámpara solar para paisajes, esculturas solares, lámpara solar para césped, luces solares flotantes, fuentes solares y luces solares para pisos.
Instalaciones ahorradoras de energía Ahorro de energía en el lugar
Las instalaciones públicas incorporam la tecnología FV. La energía recolectada por el día se convierte en energía eléctrica, que no solo sirve para el consumo de energía en lugares públicos, sino que además contribuyen al embellecimiento. Por otra parte, el sistema para minería y petróleo favorece la conservación de energía, y la estrategia de ahorro de energía.
Sistema de señalización solar, valla publicitaria solar y pabellón solar.
El sistema de video vigilancia requiere de una sola inversión y es fácil de usar. Consumo de energía del sistema de videovigilancia en el lugar
El sistema de video vigilancia accionado por energía solar utiliza el modulo solar independiente de red. Una vez que la intensidad de iluminación diurna alcanza las condiciones para generar energía, el modulo solar cargará la batería a través del inversor. Este inversor se conecta al extremo de salida de un controlador. Al finalizar la inversión, todos los dispositivos de este sistema de vigilancia se pueden cargar con energía eléctrica.
Sistema de monitoreo FV
Alimentación ininterumpida de energía para la recolección y transferencia de petróleo y gas Suministro de energía para la recolección y transferencia de petróleo y gas
El sistema FV de pequeño tamaño puede lograr la conversión de energía mediante el sistema solar FV. No necesita la instalación de cables y el sistema no se ve influenciado por los cortes locales de energía. Es la primera elección para el suministro permanente de energía.
Sistemas independientes de energía solar de pequeño y mediano tamaño.