Himin Solar Co.,Ltd

El rápido ritmo de urbanización pone a muchas ciudades en riesgo. Su vulnerabilidad tiende a intensificarse, debido en parte a la producción y desarrollo no sostenibles.

Himin Solar es una empresa que trabaja en brindar soluciones rentables para el ahorro de energía que ayudarán a los clientes a lograr la eficiencia energética deseada dentro de sus instalaciones.

Soluciones
Necesidades del cliente Solución Productos principales
Nuevo método de generación de energía para evitar las emisiones Suministro de energía sostenible
La red de sistema fotovoltaico es un sistema de energía que generalmente se conecta a la red local para el suministro de energía durante el día. Por la noche, cuando el sistema fotovoltaico es inutilizable, la red local de electricidad alimenta de nuevo al sistema. Dado que la electricidad es más barata por la noche, el sistema fotovoltaico traerá mayores beneficios económicos. Los sistemas fotovoltaicos integrados a red Himin de 2.0MW proporcionan 2.32 millones de kwh de energía eléctrica para el año escolar.
Estación de energía fotovoltaica, proveedor de electricidad para redes locales
Solución contra el incremento de los precios del petróleo - Beneficios proporcionados por los gobiernos locales Transporte urbano ecológico
Nuestra estación de energía solar incorpora el sistema solar fotovoltaico y la batería de almacenamiento de energía. Por medio del inversor fotovoltaico la estación genera 220V de corriente y con la ayuda del cargador de batería se puede cargar el automóvil. El yate y el automóvil solar serán los transportes primarios de la ciudad solar.
Automóvil solar, yate solar, estación de carga solar.
Menor inversión y más funcionalidad - Energía sostenible para edificios Energía sostenible para edificios urbanos públicos
Las instalaciones fotovoltaicas integradas al exterior de los edificios benefician a sus residentes de muchas formas. El sistema fotovoltaico no solo suministra energía a cada departamento sino que también sirve como reemplazo de las componentes estructurales de las fachadas de los edificios. Con lo montajes fotovoltaicos se pueden lograr más funciones, como iluminación y ensombrecimiento. Este método de autogeneración de electricidad no sólo asegura un suministro de energía suficiente para el edificio, sino que permite la alimentación de energía a la red local de servicio público, lo que podría aliviar la demanda de electricidad e incrementar los beneficios de la venta de electricidad.
Instalaciones fotovoltaicas integradas a edificios y otras instalaciones fotovoltaicas
Cero consumo de energía eléctrica para iluminación Iluminación urbana
El alumbrado público consume una considerable cantidad de electricidad. Se estima que las farolas de alumbrado público en China utilizan hasta 146 billones de kwh de electricidad. Esta cifra casi dobla la cantidad de producción anual de energía de la presa de las Tres Gargantas.
Nuestras lámparas de alumbrado público emplean el sistema de monitoreo inalámbrico GPRS, que facilita el seguimiento en tiempo real y la gestión del sistema de iluminación. Es una solución energética eficiente y respetuosa del medio ambiente para el uso urbano.
Farolas solares, sistema híbrido solar-viento, sistema solar para patios, lámpara solar gigante, lámpara solar para césped, lámpara solar de pared, luces solares para piso, lámparas solares para jardinería.
Creación de hermosos paisajes urbanos Iluminación de embellecimiento urbano
Ciudad solar, puerta al futuro en China - El sistema de energía híbrido combina las tecnología de producción de energía solar fotovoltaica y eólica como fuente ideal de energía sostenible para el uso en aplicaciones que otros sitemas no pueden cubrir. Este sistema se ha construido teniendo en consideración al medio ambiente, la cultura y el porvenir; con el objetivo de brindar un paisaje natural con múltiples facetas. Su diseño no responde únicamente a los requerimientos utilitarios para el suministro de energía e iluminación, sino que también ayuda a realzar los valores culturales y naturales.
Esculturas con iluminación fotovoltaica, esculturas FV para jardín, portales fotovoltaicos, fuentes fotovoltaicas, pabellones fotovoltaicos.
Energía sostenible para instalaciones urbanas Energía sostenible para instalaciones urbanas
Las instalaciones urbanas son elementos de la vida citadina. Proporcionan comodidades que las personas pueden obtener al vivir en la ciudad. Una infraestructura urbana amigable con el medio ambiente refleja también el encanto único y la importancia de la ciudad.
Luminarias para señalización de tránsito, baños públicos con iluminación solar, cubos solares para basura, cajas publicitarias solares, bancos solares, lámparas de autopistas solares, luces de aparcamiento.