Himin Solar Co.,Ltd
Inicio » Tubo de vacío y tubo de calor
    1. Tubo de vacío completamente de vidrioEl tubo de vacío de vidrio similar al termo convencional, es el componente clave de los colectores solares. Este producto se compone de dos tubos de vidrio borosilicatado de alta resistencia a los químicos y al calor. La parte externa del tubo interno está recubierta con una capa de pulverización catódica.
    1. Tubo de calorEl tubo de calor es un tubo con vacío interno y medio de trabajo seguro, que es un superconductor de calor. Su proporción de transferencia de calor es 1000 veces mayor que la de la plata. En comparación con los tubos de vacío completamente de vidrio general, el tubo de calor tiene más ventajas tales como velocidad de calentamiento alto, sin formación de escala ...
    1. Tubo de calefacción por película de focalizaciónLa capa de absorción de la superficie exterior del tubo interno absorbe la energía solar y la transforma en calor. A continuación el calor se transfiere al medio del interior del tubo, y el medio transfiere el calor fuera del tubo para llevar a cabo la calefacción del agua.
    1. Tubo termosifón de vidrioCuando el sol brilla, el recubrimiento de absorción selectiva en la superficie del tubo interior convierte la energía solar en energía térmica, que enseguida calienta el medio convirtiéndolo en vapor.