Himin Solar Co.,Ltd

El proyecto de integración de autopistas y energía solar evita la necesidad de energía eléctrica y reduce los costos mantenimiento. Además, contribuye a mejorar la apariencia de la ciudad, a reducir el gasto público y a lograr excelentes beneficios económicos.

Soluciones
Necesidad del cliente Solución Producto principal
No consumo de energía en las estaciones de servicio Ahorro de energía en las estaciones de servicio
El tejado solar protege la estación de los rayos a través de los componentes estructurales que conectan el suelo y el gabinete de control que contiene los módulos de protección contra rayos. Este sistema combina un inversor, la distribución de energía y la protección contra rayos; y reduce la conexión de líneas a la vez que mejora la estabilidad del sistema. La energía solar sostenible satisface con éxito las necesidades de las estaciones de servicio.
Planta de energía solar (integrada a edificios), sistemas de energía solar independientes de pequeño y mediano tamaño.
Iluminación de autopistas a bajo costo Iluminación a bajo costo para carreteras
Las lámparas solares se caracterizan por ahorrar energía, proteger al medio ambiente y ofrecer una magnífica iluminación. Sus paneles solares generan energía de forma automática, durante todo el día. Gracias a su gran adaptabilidad y practicidad, evitan el tendido complicado y costoso de los cables, permiten cualquier ajuste de diseño y adornan el paisaje de las carreteras.
Farolas solares para carreteras, farolas híbridas de energía solar y eólica, lámparas solares de señalización en carreteras.
Ahorro de energía en estaciones de servicio de autopistas

Iluminación ahorradora de energía para estaciones de servicio de autopistas
Las instalaciones de iluminación con ahorro de energía para estaciones de servicio de autopistas comprenden productos solares, que generan electricidad, embellecen el paisaje e iluminan los caminos. Estos productos prácticos refuerzan el valor cultural a la vez que protegen al medio ambiente.
Lámparas solares para jardines, lámparas solares para paisajes, lámparas solares para césped, lámpara solar grande, techos solares para aparcamientos, estaciones solares para recarga de energía, baños solares públicos, luces solares intermitentes.
Beneficios a largo plazo para la inversión en el monitoreo de caminos Sistema de monitoreo de caminos
Este sistema es del tipo de sistema de energía solar no dependiente de red. En el día, cuando la intensidad de la luz solar permite la generación de energía, sus módulos fotovoltaicos comienzan a cargar la batería de almacenamiento a través de un controlador. Luego la energía se transmite a cada dispositivo del sistema de monitoreo a través de un inversor que se instala en la salida del controlador. Si la intensidad de la luz solar es demasiado baja, el sistema será alimentado por una batería de almacenamiento capaz de satisfacer las necesidades para trabajar cuando hay días lluviosos continuos.
Sistema fotovoltaico de monitoreo
Generación de energía fotovoltaica con aislamiento de ruido Aislamiento de ruido en autopistas
El sistema solar FV con aislamiento de sonido consta de paneles acústicos compuestos de módulos solares y materiales de aislamiento acústico. Estos, bloquean efectivamente el ruido a la vez que constituye una fuente de energía renovable para iluminar las carreteras, proteger al medio ambiente y ahorrar energía.
Sistemas fotovoltaicos con aislamiento de ruido para autopistas
Entrega oportuna de información en las carreteras Pancarta publicitaria LED accionada por energía solar para autopistas
La pancarta es accionada por la energía de los paneles solares para mostrar información a los transeúntes. Este producto ha sido elogiado por su brillo, fácil montaje, gran eficiencia, bajo consumo de energía, et.
Pantalla LED accionada por energía solar