Himin Solar Co.,Ltd

La planificación general para diseño de paisajes y la calidad del medio ambiente son dos factores importantes a considerar para la aprobación de un plan de diseño de paisaje. Sobre la base de estos dos factores, el diseño de jardín será asignado a una clase específica, de acuerdo con las Normas de Clasificación de Atracciones Turísticas de Calidad.

Himing Solar es una empresa que provee Solución personalizadas de planificación de paisajes con energía sostenible, que ayudan a atraer más clientes e incrementar la industria turística local.

Soluciones
Necesidades del cliente Solución Productos principales
Transporte ecológico dentro de los jardines Transporte ecológico
El vehículo solar de turismo es impulsado por energía solar. A diferencia de los vehículos tradicionales no emite de gases. Por otro lado, el diseño único del marco reduce el peso total, lo que a su vez mejora la estabilidad y la velocidad del vehículo.
Vehículos solares de turismo, yates solares, estaciones solares para carga eléctrica.
Reducción de los costos de iluminación Iluminación para paisajes
Nuestra iluminación por energía solar ofrece una solución para iluminación de paisajes decorativa y ecológica, ya que aprovecha la energía solar para generar electricidad. La instalación de este sistema de iluminación, ahorra los costes generados por la compra de tubos y cables. Los usuarios pueden organizar libremente la iluminación para lograr un efecto ornamental de los caminos del paisaje.
Lámparas solares para patio, lámparas solares para paisajes, lámparas solares para césped, lámparas solares de pared, luces flotantes solares.
Otorgan un encanto especial a los atractivos turísticos Esculturas luminosas
Las esculturas fotovoltaicas incorporan el sistema fotovoltaico para ofrecer una combinación ideal de iluminación y arte con una avanzada tecnología de control. Estas, no sólo sirven a un propósito utilitario, sino que además añaden un toque decorativo al paisaje, por lo que la iluminación ofrece un atractivo especial para los turistas.
Esculturas fotovoltaicas, esculturas FV para jardín, portales fotovoltaicos, fuentes fotovoltaicas, luces FV para pisos.
Beneficios adicionales en ahorro de energía para instalaciones de paisajes Solución para edificios
La imagen de arriba es un pabellón de estilo europeo que evoca una imagen de la Shanghai Oriental Pearl Tower. Las instalaciones de energía solar FV integrada a edificios tienen un diseño exquisito con grabados cuidadosamente tallados para brindar a los turistas un atractivo único, o un lugar de descanso tranquilo en el que puedan disfrutar de un espectáculo de luces brillantes activadas por energía solar.
Lámparas solares FV para cuartos, barandillas solares FV, sistemas de iluminación FV integrados a edificios.
Energía sostenible para infraestructuras de paisajes Energía solar para infraestructura de paisajes
Los dispositivos de energía solar como el banco solar, el baño solar, y cubo solar para basura se pueden aplicar para mejorar el paisaje de muchos lugares públicos. Las instalaciones de energía son funcionales y añaden un toque decorativo al paisaje.
Sistemas solares de señalización, sistemas solares de monitoreo, bancos fotovoltaicos, baños solares, cubos solares para basura, pabellones FV, aparcamientos solares, cajas solares publicitarias.