Himin Solar Co.,Ltd

La agricultura es la base para la supervivencia de los seres humanos y enfrentar las amenazas a la naturaleza. En la actualidad, la gente se encuentra más involucrada con el problema del desarrollo agrícola. Por otra parte, China aumenta continuamente la inversión para mejorar el desarrollo de la economía agrícola y emplea por completo sus recursos naturales. Con base en estrategias científicas de desarrollo, ofrecemos soluciones ecológicas para crear una cadena de agricultura ecológica. Trabajamos por el desarrollo de la economía rural y la prosperidad agrícola. El objetivo de Himin Solar es fortalecer el ecosistema.

Soluciones
Requerimientos del cliente Solución Productos principales
Uso conveniente de la electricidad en áreas urbanas y rurales Energía eléctrica para casa rurales
El sistema de suministro portátil de energía ha sido especialmente diseñado para áreas carentes de electricidad. Este sistema puede suministrar energía de forma independiente, es fácil de usar, tiene una perfecta función de protección, un rendimiento fiable, etc. Este producto no sólo puede satisfacer las necesidades básicas de energía, como la iluminación general del hogar, TV, carga de teléfonos moviles, etc., sino que además satisface las necesidades de uso al aire libre.
Sistemas FV independientes de red pequeña o de tipo doméstico
Iluminación de poblados con cero consumo de energía Energía sostenible para la iluminación de poblados
Las lámparas solares poseen una excelente capacidad de iluminación y apariencia estética, permiten el ahorro de energía y protegen al medio ambiente. Estos productos se adaptan a todo tipo de clima y convierten de forma automática la energía solar en electricidad. Debido a su gran capacidad de adaptación y viabilidad no necesitan del uso de tuberías complicadas y caras. Por otra parte, el usuario puede hacer la disposición de la iluminación de la forma que considere más adecuada para crear un bello paisaje del poblado.
Farola solar, lámpara solar eólica, lámpara solar para jardines (las zonas boscosas pueden usar el método de energía centralizada)
1. Una sola inversión
2.Reducción del uso de insecticidas
3. Reducción de costos
Control de plagas
La lámpara mata insectos es un tipo de dispositivo para el control de insectos basado en los hábitos fototáxicos de muchos insectos nocivos. Es simple de usar y puede matar plagas que afectan a los vegetales, las frutas, el trigo, el arroz, el algodón y más. Este dispositivo se puede encender y apagar sin la necesidad de guía y sólo cuando es necesario se debe retirar los insectos de la malla de alta tensión.
Lámpara solar mata mosquitos
Uso fácil de la electricidad para el riego agrícola Energía eléctrica para el riego agrícola
La bomba de agua de energía solar carece de fuente interna de energía, puesto que convierte directamente la energía solar en energía eléctrica y es apropiada para el riego agrícola. Por otro lado, proporciona enormes beneficios económicos y sociales para el desarrollo de la economía agrícola, en particular de la agricultura moderna en regiones áridas. Comparada con la bomba ordinaria de diesel, esta bomba goza de una excelente relación precio-calidad.
Bomba de agua de alta eficiencia accionada por energía solar
Invernadero FV que maximize la utilización de la energía solar. Solución para inverdaderos
El invernadero FV es una estación de energía que combina el invernadero moderno, el sistema de energía solar conectado y la iluminación LED nocturna. Con el uso de los módulos de doble vidrio y de los módulos de lámina delgada, la luz puede penetrar para que las plantas efectúen la fotosíntesis (luz roja). Además, la luz infrarroja puede penetrar también, lo que permite almacenar energía térmica e incrementar la temperatura del invernadero. En invierno, esto favorece el crecimiento de los cultivos, reduce el tiempo de cosecha e incrementa los beneficios económicos.
Módulo de doble vidrio BIPV, sistema de generación de energía con módulos de doble vidrio o módulos de lámina delgada.
1. Agricultura y acuacultura complementaria
2. Una sola inversión
3. Beneficios a largo plazo
Solución para granjas de animales y acuacultura
La bomba solar de agua emplea las celdas para convertir directamente la energía solar en energía eléctrica. Luego impulsa varios motores para el transporte de agua desde ríos, lagos, estanques, pozos, entre otros. Con este producto se suministra agua limpia para la ganadería y en la acuicultura se incrementa el aporte de oxígeno para la cría de peces o camarones. Es la solución perfecta para la cria de animales y la acuicultura.
Sistema FV para circulación de agua, sistema FV para bebida de agua de animales, sistema de energía solar para la incubación de aves de corral