Himin Solar Co.,Ltd

Módulo fotovoltaico monocristalino

Inicio » Módulos fotovolaticos » Módulo fotovoltaico » Módulo fotovoltaico monocristalino

1. Nuestro panel solar monocristalino está hecho con células fotovoltaicas alineadas de rendimiento estable que suministran energía con una tolerancia positiva del 3%.
2. La alta calidad de las células fotovoltaicas y el control de temperatura durante el proceso de producción garantizan una alta potencia y eficiencia.
3. Las celulas solares tienen un gran diámetro, lo cual incrementa la eficiencia y la energía del panel fotovoltaico. Ofrecemos el módulo solar con células monocristalinas de la serie 125×125 de 205W y con una eficiencia de hasta el 16.06%.
4. Suministramos paneles FV con marcos de 35mm o 50mm de espesor. El panel de marco de 35mm se puede cargar en mayor número dentro de los contenedores para disminuir el costo de transportación. Además, este producto es liviano y fácil de instalar sobre los techos. Por su parte, el panel con marco de 50mm es más fuerte y seguro que el panel de 35mm.
5. Cada uno de lo módulos solares Himin se somete a cuidadosos ensayos con las avanzadas máquinas de Olbricht Company importadas de Alemania, para evitar que el producto presente grietas, astillamientos, soldaduras incompletas, fracturas del marco y otros fenómenos no deseados. De esta forma, podemos ofrecer a los clientes productos libres de defecto.
6. Nuestros módulos solares monocristalinos han pasado los ensayos de carga mecánica TUV 5400Pa y pueden resistir una carga de nieve de 5400Pa y de viento de 2400Pa. También han pasado el ensayo de niebla salina TUV, por consiguiente se pueden usar en áreas con una alta humedad, como las zonas costeras.  
7. Ofrecemos un período de garantía de 10 años para nuestros paneles solares. Si existe algún defecto en los materiales o de fabricación durante la instalación o el uso dentro del período de garantía, usted puede contactarnos para la reparación o reemplazo del producto o el reembolso del dinero. 

Módulo fotovoltaico monocristalino

Modelo: HG-190-210W
Descripción del producto: módulo fotovoltaico monocristalino de alto rendimiento con 72 células de 125x125.
Rango de potencia: 190Wp, 195Wp, 200Wp, 210Wp.
Información técnica: más detalles sobre la información técnica en el documento PDF.

Modelo: HG-240-265W
Descripción del producto: módulo fotovoltaico monocristalino de alto rendimiento con 60 células de 156×156mm.
Rango de potencia: 240Wp, 245Wp, 250Wp, 265Wp.
Información técnica: más detalles sobre la información técnica en el documento PDF.

Modelo: HG-295-315W
Descripción del producto: módulo fotovoltaico monocristalino de alto rendimiento con 72 células de 156×156mm.
Rango de potencia: 295Wp a 315Wp.
Información técnica: más detalles sobre la información técnica en el documento PDF.

La apariencia del módulo solar negro le permite combinarse a la perfección con la arquitectura circundante, en especial en los proyectos de energía fotovoltaica integrada a edificios. Además, no refleja la luz solar ni afecta la visión de las personas.
Con el fin de cumplir con los requerimientos especiales de los clientes, hemos diseñado los módulos solares de color negro con la propiedad de generar la mayor cantidad de electricidad posible por célula solar. Este panel puede capturar mayor cantidad de luz solar y, su diseño aerodinámico y refinado le permite integrarse armoniosamente al techo de su casa, así como una amplia gama de estilos arquitectónicos.
Trabajamos permanentemente para reducir los costos e incrementar la eficiencia de nuestros productos, a fin de proporcionarle a los clientes lo mejor en lo que a paneles fotovoltaicos se refiere.

Características
1. La lámina de respaldo y el marco del módulo son de color negro y se combinan a la perfección con los techos.
2. Ofrecemos marcos con un espesor de 35 y 50mm. El módulo de 50mm es más fuerte y seguro, mientras que el módulo de 35mm es más ligero y fácil de instalar. Por otra parte, los paneles de 35 se pueden transportar en mayor número dentro de un contenedor para así reducir los costes de transportación.
3. Nuestros paneles solares se fabrican con células fotovoltaicas de clase A, las cuales proporcionan un rendimiento estable y una tolerancia de energía positiva del 3%.
4. La alta calidad de las células solares y el sistema de control de temperatura durante el proceso de producción aseguran que nuestros paneles tengan una alta potencia y eficiencia.
5. Los módulos solares negros Himin se fabrican con líneas automáticas de producción para evitar los fallos de los operadores.
6. Cada módulo FV se somete a cuidadosos ensayos con las avanzadas máquinas de Olbricht Company de Alemania, para así evitar las grietas, el astillamiento, la soldadura insuficiente, las fracturas del marco y otros fenómenos.
7. Nuestros productos han pasado los ensayos de carga mecánica TUV 5400Pa y pueden resistir una carga de nieve de 5400Pa y de viento de 2400Pa.
8. Los paneles negros también han pasado el ensayo de niebla salina TUV y se pueden usar en áreas con una alta humedad, como las zonas costeras.
9.Podemos brindar un período de garantía de 10 años para nuestros paneles solares. Si existe algún defecto en los materiales o de fabricación en aplicaciones normales durante la instalación o el uso dentro del período de garantía, usted puede contactarnos para la reparación o reemplazo del producto o el reembolso del dinero.

Comentarios
Otros productos