Himin Solar Co.,Ltd

Módulo BIPV

Módulo BIPV

El módulo fotovoltaico integrado a edificios (BIPV en español: fotovoltaica integrada a edificios) es un nuevo concepto que emplea la energía solar. En pocas palabras, el panel solar se monta en la parte externa de los edificios para el suministro de electricidad.

Ventajas de la fotovoltaica integrada a edificios
1. El sistema de fotovoltaica integrada a edificios utiliza el espacio mismo de construcción. De esta forma el módulo BIPV permite el cambio del concepto tradicional de construcción de edificios hacia la nueva tendencia de construcción de edificios ahorradores de energía.
2. La aplicación de los paneles BIPV reduce el uso convencional de energía para producir energía sostenible y mejorar las condiciones de vida y medioambientales con beneficios a largo plazo.
3. La fotovoltaica integrada a edificios trae muchos beneficios con una sola inversión, por lo tanto es una inversión de gran rentabilidad en miras hacia el futuro.

Nuestra empresa fabrica una gran variedad de módulos FV integrados a edificios; los cuales se usan de forma amplia en paredes exteriores, muros cortina, techos, etc. Entre las tecnologías de punta empleadas en la producción de estos productos tenemos: la tecnología de perforación combinada, la tecnología patentada de revestimiento por pulverización catódica; las cuales son responsables de la calidad de los productos de Himin y del amplio reconocimiento de los mismos en los diferentes mercados del mundo. Además, podemos diseñar, producir e instalar los paneles BIPV de acuerdo con las demandas de los clientes.

Comentarios
Otros productos